Chicas con las Ideas Muy Claras

Mujeres de 35 a 50 años

02 NOV   Valencia


Hola a todas!!


Soy una chica bisexual casada que desde hace un corto periodo de tiempo busca a una chica con la que poder mantener una relación libre de Amistad y Pasión. He tenido un par de encuentros con chicas encantadoras, pero, desgraciadamente, bien por que las ideas no estaban del todo claras, bien por la inexperiencia, el hecho ha sido que la pasión ha brillado por su ausencia y no se ha pasado de un par de besos fríos y temblorosos, a pesar de llevar la iniciativa e intentar que nos sintiéramos cómodas y tranquilas.


No es eso lo que busco, busco encontrar a alguién con quién sentir feeling desde el primer momento, que nos sintamos las dos muy a gusto conociéndonos, que sepa lo que quiere hacer, lo que le gusta, lo que desea y esté más que decidida a que la pasión y el deseo nos guíe, SIEMPRE desde el cariño, la discrección, el respeto y que la ley no escrita de no hacer lo que no te gusta que te hagan sea su estilo de vida, tal y como yo hago.


Respeto muchísimo a todas las chicas que estáis empezando a querer tener experiencias con otras chicas, hay que ser muy valiente para reconocérnoslo a nosotras mismas y empezar, además cuantas más seamos y antes empecemos a liberarnos de esta absurda, machista y medieval sociedad, mejor. Pero por favor, sino tenéis más que claras vuestras ideas no perdamos nuestro valioso tiempo, ya que bastante cortita es esta vida para ir repensando que hacer o no.


Si eres esa chica que describo y te gustaría que nos empezáramos a conocer, te espero a que desees mandarme un mensaje privado.


Un beso lleno de cariño,
Sandra

Comentarios
Vanessa38vlc He tenido solo una experiencia con otra chica y mi marido y me resultó muy excitante y bonito, estoy buscando repetirlo otra vez , no sé si te interesaría , el si tú quieres no te toca , somos muy sensuales y cariñosos y nos gusta el sexo ,suave y lleno de caricias y sensualidad, si te interesa te puedo mandar fotos para que veas si somos de tu agrado, yo espero que si , un beso y espero tu respuesta 😘
11/11/2017