Aprovechar la Vida y el Tiempo

Amigas Lesbianas

07 08   Valencia


Buenos días a todas,
Actualmente y después de pensar y repensar mucho, por fin me he decidido, y quiero y necesito cada día más, dejar salir libremente mi entera sexualidad.
Siempre me he sentido atraida de alguna forma a tener una relación liberal y muy sensual con una chica, pero la educación, la sociedad y la asquerosa conciencia, me limitaban y acobardaban a enfrentarme conmigo misma y empezar a VIVIR de una forma plena y sin ningún tipo de tabúes.
Por lo que leo en vuestros comentarios a otras chicas, no soy la única que está en la misma situación, y querría encontrar a esa Amiga Especial con la que tener feeling desde el primer momento y hagamos realidad esta manera de vivr sin complejos ni limitaciones.
Me considero una mujer que no tiene ganas de perder el tiempo, ni la vida, por lo cual pediría que si estás en esa fase en la que sabes lo que deseas pero no te atreves a dar el paso, no empezemos algo claro y sencillo que no nos lleve a nada.
Doy lo mismo que me gustaría recibir, conectar con chicas con las ideas tan claras como yo, conocernos y charlar un poco, ver si existe feeling, quedar a tomar algo y, si en persona nos gustamos tanto como por aquí, ir a Vivir un primer encuentro lleno de cariño, sensualidad, morbo, deseo, buen rollo y mucha discrección, sin más obligaciones que esas.
Si compartes mis palabras, espero tu mensaje privado.

Un tierno beso a todas,
Sandra

Comentarios
yessica mucha discreción??
11/09/2017
Elizabeth Hola me gustaría quedar contigo conocernos tomar algo y ver que pasa. Sin ningún compromiso un beso
25/09/2017