Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Conocer mujeres mayores de 50 años para amistad


Mayores de 50 años


01 jul   Alicante


Hola tengo 55 años y hace poco que me he separado. Me gustaría encontrar a alguna persona en las mismas condiciones que yo y poder hacernos amigas para contarnos nuestras penas y alegrías, poder si al cine ,cenar o bailar y de copas aunque no bebo alcohol pero eso es lo de menos. El caso es tener a alguien o a un grupo con el quebpoder juntarnos los fines de semana, o incluso hacer algún viaje. Soy Rosa mari y espero encontraros.



Conocer mujeres mayores de 50 años para amistad Conocer mujeres mayores de 50 años para amistad

Comentarios
PorLoMejorDeLaVida Hola. Tengo interés. Tengo 63 años pero también tengo mucha energía y mucha interés en el mundo.
26/12/2018
Anacre Hola cielo, me gustaría mucho poder conocerte
14/04/2019
Trini Peydro Canto Hola soy Trini, tengo 56 años y soy viuda hace casi 3 años, me gustaria quedar algun dia para hablar un poco, tomar algo, y conocer gente para poder salir algun dia
12/05/2019